Nacido en Barcelona en 1969, licenciado en Psicología Social, ha desarrollado una dilatada carrera profesional en el campo de la comunicación, ha trabajado en agencias multinacionales de publicidad, consultoras de marcas y comunicación corporativa.

A lo largo de su carrera ha hecho de la escritura su forma de comunicarse con el mundo, ha conocido a personas diversas y muy especiales y ha vivido situaciones profesionales y personales que han llenado su imaginación de historias que ahora vuelca en sus manuscritos.

Álex escribe ficción todos los domingos por la tarde, una rutina narrativa muy especial, gracias a la cual ha creado un estilo de prosa muy singular, donde los personajes y las escenas, narradas al estilo cinematográfico, se cruzan y se superponen las unas a las otras, creando un estilo de ficción propio que dan como resultado un mosaico de tramas con una gran carga psicológica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad