Nacido en 1973 en Durango (Vizcaya), se crio en Salamanca, donde cursó estudios de Ingeniería. Desde hace casi dos décadas vive en Pamplona, donde trabaja para la administración en el Gobierno de Navarra. También ha vivido en numerosas ciudades, de las que su preferida es Dublín.

Entusiasmado de la lectura desde muy pequeño, ha disfrutado de todos los géneros literarios posibles. Como consecuencia lógica de ser un gran lector empezó a crear sus propias historias, en las que mezclaba el interés por los viajes a lugares muy distintos de su país de origen. Realizó varios cursos de escritura y comenzó a practicar con pequeños relatos que se publicaron en diversas revistas literarias.

En 2017 publicó su primera novela, Treinta, que se sitúa en el Dublín actual, a la que siguió en 2018 Al otro lado, emplazada en el Berlín de los años del muro. Con su tercera novela, Trece, comenzó en 2019 una saga fantástica ambientada en la época actual y aderezada con dosis de ecología y medio ambiente, otra de sus grandes pasiones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad