Nació en Carucedo, León, en 1962. Tras su infancia en el País Vasco, se desplaza en 1980 a Madrid para estudiar en la Universidad Complutense, donde se licencia en Ciencias de la Información. También se gradúa en Producción Audiovisual en el Instituto Oficial de Radio y Televisión.

Tras ejercer como profesor en este centro, en 1989 se integra en el equipo fundador de Telemadrid como productor de informativos. En esta cadena trabaja más de veinte años ocupando varios cargos y produciendo todo tipo de programas y eventos.

A partir de 2012 colabora en otros medios como El País TV y la productora Quality Media donde producirá varios programas y debates electorales y un documental largometraje, Lagun y la resistencia a ETA, seleccionado a competición en la Seminci de Valladolid por el que fue candidato al Goya a la mejor Dirección de Producción.

Su actividad en los medios se ha combinado con la académica y ha sido profesor en el Instituto Oficial de Radio y Televisión de Madrid y en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente vive en Madrid y es profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, en donde imparte las asignaturas Producción y Realización Publicitaria, Dirección Cinematográfica y Tecnología Aplicada.

Desde el año 2017 forma parte del grupo de escritores que asiste al prestigioso taller de novela que imparte Juan Gómez Bárcena.

Muy familiarizado con la evaluación de guiones audiovisuales, su gran pasión es la ficción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad