Servicios literarios

AaBb

Corrección de textos

Después de muchos meses de trabajo has puesto el punto final a tu obra. Ahora estás deseando compartirla con los lectores. Tienes claro que para eso antes debes conseguir que una editorial la publique. Tal vez pruebes suerte en algún certamen literario. O quizá estás pensando en autopublicarla en Internet. ¿No se te olvida algo?

Antes de optar por cualquiera de esos pasos tienes que sacarle brillo al manuscrito, pulirlo, dejarlo perfecto. ¿Y eso cómo se hace? Muy sencillo, con una corrección hecha por un profesional.

Existen dos tipos de corrección.

– Ortotipográfica:

Consiste en corregir los errores ortográficos y tipográficos, como las faltas de ortografía, las tildes, la puntuación, el uso de mayúsculas, cursiva, negrita, comillas, guiones, etc. y adecuarlo a las normas de la Real Academia Española (RAE).

– De estilo:

En esta corrección se detectan y eliminan los errores de vocabulario, gramática y  sintaxis. Se le da unidad y fluidez al texto, dotándolo de coherencia, estructura y claridad.

Si quieres que corrijamos tu texto, sea del género que sea, ponte en contacto y te informaremos sobre las tarifas y los plazos de entrega.

Informes de lectura

Ya has escrito y corregido tu libro. Llega el momento de buscar editorial. Hoy en día la mayoría de las editoriales españolas no aceptan manuscritos enviados directamente por autores. Su tiempo es muy limitado. Por eso necesitan que expertos en los que confían, agentes literarios o lectores profesionales, elaboren un informe de lectura objetivo, detallado y, por supuesto, profesional.

Si quieres un informe de lectura, ya sea para uso particular como autor o para enviarlo a una editorial, contáctanos para conocer las tarifas y los plazos de entrega.

Contacto con editoriales

A los autores lo que les gusta es escribir, crear, dar rienda suelta a su imaginación. Y si hay algo que no les gusta es tener que buscar por sí mismos una editorial que publique su obra. Para eso existen las agencias literarias, para servir de intermediarios entre los escritores y los editores, para tender un puente entre las obras y los lectores. Tanto si eres autor como editor, confía en Marcapáginas para que tu libro marque la diferencia.

Defendemos los intereses y los derechos de nuestros autores al mismo tiempo que mimamos sus obras. ¿Quieres ser uno de los nuestros?

Promoción

– Medios de comunicación

– Presentaciones

Una vez publicado tu libro, necesitas darlo a conocer. En Marcapáginas nos encargamos de organizar presentaciones, encuentros con lectores y charlas. Asimismo, también gestionamos la promoción a través de los medios de comunicación.

 

«Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti
y es que no hablen de ti».

Óscar Wilde

Proyectos audiovisuales

– Booktráiler

El departamento audiovisual de Marcapáginas se encarga de elaborar un tráiler de tu libro, como si de una película se tratase o, si lo prefieres, como una sinopsis en formato vídeo.

Captando la esencia de la obra, en apenas un minuto se logra crear expectación y captar el interés de los lectores. Hoy en día el booktráiler se ha convertido en una importante herramienta de promoción, especialmente para dar a conocer nuestra obra en redes sociales y llegar así a nuevos lectores.

Ponte en contacto si deseas recibir más información o consultar tarifas.

audiovisual@agenciamarcapaginas.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad