Nacida en Las Palmas en 1990, es licenciada en ADE y máster en Comercio Internacional. Fue seleccionada en 2013 para participar en el libro solidario Cachitos de Amor II de la Editorial Acen con un microrrelato. Participó en la antología Versos desde el corazón I de Diversidad Literaria en 2015 y en la revista cultural El Vagón de las artes con los poemas Luz y Batallaba el alma.

También en 2015 publica la novela policíaca Asesinato en la Bahía, con Diversidad Literaria. En 2017 participa con un poema en el libro El Alma del Vino editado por Ediciones Eunate y en 2018 publica su segunda novela, Habitación 254 a través de Amazon. En 2019 publica su tercera novela, La Cuarentona, con Caligrama y en 2020 la obra de teatro La Sombra con Letrame Editorial.

En 2020 comienza a coordinar El Escribano, un programa de podcasts dedicado a la dramatización de textos pertenecientes a todo tipo de géneros literarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad